Saltear al contenido principal

ISOTools–Asser alianza para la región de Antioquia

Alianza ISOTools – Asser

Con el fin de promover proyectos de mejora de la calidad y excelencia empleando herramientas tecnológicas en diferentes empresas de la Región Antioqueña, se ha suscrito una alianza entre ASSER e ISOTools.

ASSER

ASSER es una empresa líder en consultoría en gestión para empresas de diferentes sectores: manufactura, servicios, fundaciones, asociaciones, instituciones de educación, cooperativas, etc., ofreciendo servicios profesionales a través especialistas en las diferentes normas nacionales o internacionales. Desde 1993 trabaja con éxito brindando consultorías, capacitaciones y auditorías de sistemas de gestión, proporcionando herramientas de competitividad y productividad a sus clientes.

Con esta Alianza se logra una mayor cobertura en la región para los procesos de automatización, integración y mejora de modelos y sistemas de gestión empleando como base la tecnología y las nuevas tendencias del Cloud Computing.

 

ISOTools es la Solución Tecnológica para los Sistemas de Gestión.

Desarrollada en entorno Web con el objetivo de cumplir los requisitos de las normas ISO y de modelos de Acreditación y Excelencia, ISOTools resulta una herramienta ideal para implantar, mantener y mejorar continuamente los diferentes sistemas de gestión en las organizaciones.

ISOTools constituye un conjunto escalable de soluciones de innovación tecnológica para la modernización y mejora de la gestión de los servicios y trabajo en equipo.

isotools-excellence

Compuesta de diferentes módulos, es una herramienta flexible y adaptable a las necesidades de cada empresa u organización independientemente del tamaño y del sector en el que opere. Es una solución que favorece la conservación del know how en la organización, la agilización y la mejora de los procesos, así como la accesibilidad y búsqueda rápida y fácil de la información.

Tanto Consultores como Empresarios o Directores de Calidad encuentran en ISOTools una herramienta completa que aporta valor agregado y aumenta la eficiencia y eficacia de la gestión empresarial.

Más información en www.isotools.com.co

 

 

 

 

 

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Volver arriba